jueves, 29 de septiembre de 2011

En los últimos días de septiembre voy despertando en Libertad"( FOTOS DE FEDERICO ROMERO GALÁN)

Charles Olsen, Pomar y yo cazados por el ojo avizor de Federico Romero.


Sagrario del Peral a día de hoy y Coco Serrano antes de leer sus Cotidianidades Esquizofrénicas.


Carmen Lafuente (foto-amiga) y el mismo par de antes.





Pomar en plena performance, con la estupenda y divertida cantante.




Charles Olsen, nos contó que en estos días recita en Venecia con Lilián , él tiene su Sr Citezen es video artista de mirada celeste.








Bolo y Petisme, este último recién premiado con el Premio Jaén de poesía Hiperión.



En este verano de recogimiento otoñal, mis palabras se ausentaron más de lo acostumbrado, aún hace calor el otoño está recién horneado como un pan caliente y sin embargo a veces la soledad y el aislamiento te envuelven en una fogata que te consume en un frío interior.

Desde adentro, no hay otro modo ,tenemos que volver a ser y salir a nuestro entorno hacia el resto de humanidad, para sentirnos en compañía y disfrutar de la VIDA .

SI LA VIDA ,TENEMOS OBLIGACIÓN DE VIVIRLA, lo más plenamente posible. Para no fenecer en ella.Hace unos días este lunes 25 de septiembre, un día para mí de reencuentros y hallazgos poéticos los chicos y chicas de Hecho en Lavapiés coordinados por el quijotesco y admirado hombre de pelo blanco y gran estatura Bolo García,dieron buena cuenta y parte de un espectáculo además de poético y variado por sus muchos componentes, con una sorprendente y divertida performance donde Pomar simulaba con una jeringuilla un pico y una cantante muy ochentera le daba el toque total a esta sesión , allí disfrute como espectadora y exploradora poética.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Estoy aquí como una sombra esperando nacer de nuevo.

Para nacer y dejar de ser inédita a voces manuel@amarilloeditores.com.mx disculpen la auto-publi FRAGMENTADA DE SAGRARIO DEL PERAL, espero que les guste por ahí donde lo encuentren, besos rojos para todos.





De la mano de Manuel Pérez Petit y la editorial Amarillo editores, espero nacer en 99 páginas que me reunen en pedacitos y me recomponen. De momento el libro se puede pedir por internet










Editorial mexicana con la seña y la seriedad de este sevillano.





Ahora tan sólo silencio y





un reguero de palabras muertas...