


Me hace especial ilusión leer en este lugar en el que nunca he leido nada, agradezco la invitación desde aquí a Ada Menéndez.
Rebeca Álvarez Casal acaba de parir un excelente libro editado por Amargord algo de heridas que se suponen cicatrices o al revés...
Jesús Malia el poeta matemático y Orviz al que no conozco y me encantará descubrir.
Siempre es emocionante leer, mezclarnos y enriquecernos los que amamos la poesía la palabra en toda su extensión.
Aprender unos de otros y compartir en esta movida madrileña poética. Qué como bien dice mi amigo el poeta peruano Leo Zelada: "Madrid es el "paris"del momento cultural y poético".En estos días estuve cenando con compañeros en el Café Gijón donde Petisme hizo un homenaje al recientemente fallecido José Antonio Labordeta, la junta aragonesista premio este año a Ángel Petisme, poeta de compromiso social y al que apadrino el genial Labordeta. Allí se encontraba otro aragonés de pro, mi querido Ángel Guinda excelente poeta, rapsoda , republicano entrañable con la chispa juvenil de un adolescente y la energia que le caracteriza.
Antológico fue como se dedicaron Guinda y Petisme desde sus mesas, jotillas con retranca...
Guinda y Mayuste compusieron para Petisme: "Si vas a Calatayud pregunta por el Petisme que es un mozo muy guapete que a veces se pone rimmel"
Siguieron contestándose con joticas incluidas... "ahivaahivava..."
Avanzando la semana el jueves Blanca Morel y Rodrigo Galarza nos deleitaron el el Oeste Celeste con lluvias de palabras, esta increible pareja emana poesía bajo su paraguas.
Ayer en Calvario se dio un encuentro entre la vida rima y Barcelona . Bolo me invito a leer, junto con José Naveiras.
No pude verlo completo pero fue muy bonito, la voz de la inconfundible Sheila Blanco ejercio un poder sensual, hipnótico, cantante maravillosa de voz con raza.
Dejo estos retazos de memoria para compartirlos con todo el que deguste la palabra, un beso de principios de otoño.