jueves, 2 de septiembre de 2010

La poesía ha vuelto Lavapiés lo sabe.





LA FOTO ES DE NINA SALINAS, TOMADA EL 4 DE AGOSTO EN BODEGAS LO MÁXIMO, DONDE ASISTIMOS AL ESPECTACULO DE LAVARCAEBRIA (LAVAPIÉS)

Ayer se estrenaba septiembre, y con el la vuelta a la movida poética madrileña. Lavapiés es un punto neurálgico, donde Bolo García concentra multitud de eventos y encuentros entre poetas y los amantes de la poesía.
En Badulake nos dimos cita practicamente todo el Madrid cultural, el grupo que abrió la temporada notable, realmente fue fantástico. Nares Montero, Coco Serrano y otros jóvenes que desconocía de ellos hasta ayer me sorprendieron,especialmente una chica jovencita de unos 22 añitos con unos textos claros y rotundos.
La asistencia un plenazo: Santiago Tena, Zuñiga, Naveiras, Aguado, Galarza,Laura Gómez Recas, Pirot y un larguisimo etc ...
Hicieron de este encuentro ya una reunión entre amigos que comparten la misma pasión, después de las ansiadas vacaciones el retorno.
Y hoy esto no acaba más que empezar en Tapas y Foto un clásico lavapiesero desde sus primeras "Lectruras" hasta el "Insomnio de los escombros". Santiago Tena, Lilian Pallarés y más mucho más bajo el agitador cultural del barrio Hipólito García alias Bolo.
Saluditos de vuelta a esta Madrid intenso, ¿Te lo vas a perder?.

No hay comentarios: