sábado, 30 de octubre de 2010

Este Martes pasado antes del puente Jorge Coco Serrano y sus Cotidianidades esquizofrénicas, llegaron al Badulake con el grupo teatro y musas ...


Coco estaba nervioso disperso y flotante en el estreno de su libro recién parido, pero claro esta vez era en soledad. aunque a decir verdad no tanta. Apoyado por Bolo García y prologado por Alfonso López (trampolín Etc).
Todos estabamos emocionados por este peruano tan singular, inka poeta desgarrado con corazón limeñov y lavapiesero de pro.
ÉL nos lleva de la mano a su mundo fotográfico de instantes escalofriantes en un Perú tan duro como hermoso.
El grupo de teatro la leonera , dio voz a sus textos con la profesionalidad que les caracteriza y el amor del que disponen para este autor.
Rocío ÁLvarez Marín musa y compañera de especial talento, nos hizo disfrutar con sus danzas y velos negros.
Así como el resto de la compañia, recuerdo haberlos visto en una puesta en escena este verano, con una antología de versos suicidas, dieron vida de forma espectacular a grandes poetas de todos los tiempo.
Y señores como los acotres son más listos que nosotros cobraron entrada por el espectáculo.
Nina poeta chilena y comprometida nos trajo sus ricas empanadas chilenas de las que se deshacen en la boca, a dos euros 5o por si el hambre acucia y la ven en alguno de estos recitales.
Los amigos más cercanos allí estuvimos acompañando a Coco: Leo Zelada, Rodrigo Galarza, Blanca Morel, Nina Salinas yo misma Sagrarito del Peral.Ah, por cierto el evento lo estuvo filmando el documentalista poético Maxi Rey, espero que se vea algo, merci Maxi desde aquí por tus videos, tanto este como el otro día en el Calvario celebrando los dos años de Reflexiones Rock, por favor que se vea, que quiero verme ea...Qué no diga maestro a la espera quedo.
Besos desde este Madrid con puente de difuntos en días de lluvia.

No hay comentarios: