martes, 7 de diciembre de 2010

A pesar del puente en Madrid nos hemos quedado muchos y seguimos de recitales, este viernes participo en un tributo a mujeres poetas que organiza Ada





Si alguien piensa que Madrid descansa con un super-puente va muy pero que muy equivocado. Sin ir más lejos en la memoria, ayer en Diablos Azules, Carlos Salem creador jam sessiom sin filtros y como él dice sin condón, da paso a todo el que quiera leer sus poemas eso si 3 para no eternizarnos porque somos muchos. Te apuntas en la barra del lugar, das tu nombre y te van llamado.
Hace un tiempo este hombre lo hacia en el Bvuko que sigue con Inés hacíendo Jam los miércoles, pero ahora además tenemos los martes para los amigos de los versos, nos escuchamos compartimos y bebemos un poquillo para no quedarnos sin saliva.
Ayer día 7 de diciembre, Batania (Neorrabioso) estreno la sección de poetos invitados. Después Carlos con su rollo canalla pirata nos daba pie al resto, que eramos multitud, llenazo absoluto.
Muchos por lo que veo nos hemos quedado sin puente y es que la crisis es tozuda.
Ay amigos este hombre, me presento como poeta erótica que hace arte con el erotismo y si me encanta la poesía erótica, pero les juro que escribo algo surrealista, urbano y feminista.
Qué no soy sólo erótica queridisimo Carlos, por más que tengo un bébamonos muy pero que muy subidito eso si sin caer en lo soez o facilón.
Estuvo genial como no podia ser de otra manera Olaia Pazos con un relato que interpreta como sólo una buena actriz puede hacer, talento de esta cantautora multi-facética.
Leo Zelada cerro el acto, intervinieron muchos más tantos que me es muy complicado recordarlos a todos.
De nuevo un exitazo de este argentino amadrileñado y malasañero.
Bueno, por hoy me despido, no sin dejaros algunos eventos que vienen aunque hay muchos más. Mañana en tapas y fotos todo el que quiera leer relato se puede pasar y contactar allí para leer un texto propio o ajeno, también en estwe jueves 9, Verónica Aranda dará un recital en el Café Despertar (Antón Martin) Madrid. Lectura poética y fados de la misma voz de esta impresionante autora.
El viernes las mujeres daremos voz a poetas grandes de todos los tiempos en el Entrelineas y en Diablos el mismo día , Paco Sevilla, Julio Medinaetc...elegir se puede elegir vaya.
Besos y versos rojos para todos, hasta prontito!!!

No hay comentarios: