domingo, 22 de enero de 2012

Quiero comenzar con el nuevo año un nuevo ciclo: ECLIPSES Y DELIRIOS arropada por artistas plenos, geniales...




Sólo en 2 ocasiones he "desorganizado algo en el año pasado". Si he leído, recitado a mi manera,emocional y excesiva quizás. Invitada en variadas y dispersas ocasiones, más contadas que en otros años.
2012 se abre ante nosotros y yo quiero comenzar, un ciclo donde las palabras se fusionen con otras artes.Un rincón propio, algún domingo al mes, tempranito, con vocación de continuidad con la calidez del abrazo.
ECLIPSES Y DELIRIOS arranca con el artista multidisciplinar Antonio Bueno,el músico (David LLosa igual a GATOPERRO), Pedro Mari Sánchez actor de los de verdad, entre múltiples facetas y yo misma Sagrarito del Peral que justo ahora como comprenderéis no sabría definirme.
Comparto 2 carteles para este próximo evento uno realizado por Pedro María Sánchez con el cuadro que me impacto LA DOMADORA DE RUELAS, mexicano de Zacatecas, simbolista y otro que me ha regalado mi hija con la mujer en rojo fuego. Aquí os dejo ambos para un 29 de Enero del 2012 que recién comienza.
Espero contar con vuestra compañía,nos vemos si queréis en 7 días.
Ah! por cierto añado el cartel del Taller de la Articulación de la Palabra con las fechas definitivas una joya para no perdérsela de la mano de Mr. Institución Escénica ahí os va, besoos de colores.

No hay comentarios: