Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

lunes, 11 de marzo de 2013

El 21 de Marzo día de primavera rosas y poesía comienzo un nuevo ciclo en Bella Ciao en Madrid, me acompañarán a Mi Donna e Mo...ANTONIO BUENO TUBÍA AUTOR DE SINFONÍA WEIMAR ENTRE OTROS, LA FOTO DE ÉL EN AZUL ES DE ENZO PERIN, JAVIER DÍAZ GIL ORGANIZADOR DE LA TERTULIA RASCAMÁN HACE MÁS DE 17 AÑOS,ELENA BEDMAR A LA QUE NUNCA HE ESCUCHADO PERO ELLA ES MUY BUENA OYENTE Y LA CONOCÍ EN EL DINOSAURIO TODAVÍA ESTABA ALLÍ GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE LOLA CRESPO Y SU JAM DE LAS PALABRAS PRESTADAS, ADEMÁS RAMÓN MONTESINOS CON SU ÁNGELES SIN SOSPECHA YO MISMA AUTORA DE FRAGMENTADA POR LA VÍA MEXICANA Y ORGANIZADORA DE EVENTOS POÉTICOS Y POR SUPUESTO ALGUNA SORPRESITA MÁS...ESTO SE ENCUENTRA EN LA CALLE AMANIEL MADRID SPAIN. gracias de todos los colores casi casi renacientes en versos. Ah por cierto mis recuerdos a la Luciérnaga de infantes donde espero un día poder cumplir mi compromiso.


Arriba la del pelo rojo fuego soy yo Sagrario del Peral me acompaña en la foto una poeta colombiana que estuvo oyendo las PALABRAS PRESTADA DE LOLI CRESPO gracias a la generosidad de la sevillana pude participar y la noche además de enredada fue mágica. Los reencuentros me trajeron a Ramón Montesinos del que no olvido su Ángeles sin sospecha. Hijo de Rafael Montesinos poeta sevillano, su familia tiene una de las tertulias más antiguas de Madrid que aún sobreviven.
Yo como sabéis los que me vean por estos lares publique Fragmentada en México en D.F de la mano de Amarillo Editores hoy llamado Sediento Ediciones. Actualmente corrijo el primer libro y escribo el segundo, además de organizar este evento al que he llamado La Donna...será en el genial Bella Ciao llevado por Rodrigo Galarza (poeta y la también poeta Blanca Fernández).
Cuento con el lujo de persona Antonio Bueno Tubía con tres libros publicados y siempre trabajando, hombre cosmopolita, culto y como su nombre indica buena persona.La foto que comparto es de Enzo Erin la tomaron en unas jornadas literarias en Infantes(La Mancha). Lo organiza una asociación estupenda con mucha luz.No podría faltar a esta cita o quizás si por las fechas poéticas:Javier Díaz Gil rascamaniense con libros publicados, también quiero mencionar a Elena Bedmar que estaba de público en El Dinosaurio estuvo allí. Gracias desde aquí a los dinos por la libertad de expresión y de nuevo reitero mil mercis a las palabras prestadas, con ese titulo la autora sevillana me llevo a su encuentro.
Todo esto ocurrirá si nada lo impide en Bella Ciao, calle Amaniel en estos madriles, tan dispersos como lluviosos y porque hoy no quiero llover, mil sonrisas naranjas, azules y moradas.
Ah !!! Por cierto olvidaba que aún tengo que confirmar otras sorpresitas, quien nos quiera ver en vivo ya sabe donde encontrarnos, entre multitud de actos que ocurrirán ese día.


 
A


No hay comentarios: