sábado, 1 de junio de 2013

Fotos de actos poéticos, sin tiempo para plasmar los eventos más recientes...recuerdos y canciones de olvido. Con Bolo en Boca de Riesgo etc...(Sagrario del Peral).

Con Roberto de Canalla Ediciones, en el Dinosaurio, escuchando a la poetisa Inma Arrabal yo misma Sagrario del Peral en este 2013.
Aquí lo indica la foto Rascamán en noviembre del 2010, tertulia que sigue viva a la que asisto muy de tarde en tarde, con mucho gusto en el Café Ruiz. Yo soy la del sombrerillo negro y pelo rojo (Sagrario del Peral).
Hace nada en la Boca de Riesgo de Bolo García en la SALA TRIANGULO , estuvimos unos 25 leyendo entre ellos: Cereijo, Pamiés etc...etc..porque eramos muchos y sin embargo fue muy ameno, todos diferentes con nuestras propuestas. Micro en mano: (Sagrario del Peral). Por cierto casi al final de todos, afuera llovía.

En boca de riesgo con sombrero hace unos días escasos en una sala alternativa teatral con 25 compañeros más gracias a Bolo García (El sofá de los valientes y prontito nuevo libre libro en este mes de junio 2013) En la foto montaje recuerdo al desaparecido Walter López amigo de facebook un tributo a su trabajo que me enamora siempre y a su persona.

En el Dinosaurio estaba allí con Roberto de Canalla Ediciones, en el recital de Inma Arrabal excelente poeta publicada en Huerga y Fierro, tuve el gusto y el honor de leer un poema suyo.

Hace 3 años con los rascamanienses en mis queridos Diablos Azules.
Ah por cierto, hoy presenta su libro todo un lujo de juventud que viene dando fuerte: Álvaro Guijarro.
Ayer en la Feria del Libro etc...el 9 en el combate poético de la mano de Antonio Diez, fuenlabreño de pro. El 15 voy al Club de la Buena Vida si el cuerpo resiste, encantada.

Las palabras que se llenan de poesía y cierta dosis de realidad me embargan en este extraño 2013.

En la "retrataura" de Carmen Lafuente, mirando el infinito poético. (Sagrario del Peral con Federico Romero)

No hay comentarios: