lunes, 13 de septiembre de 2010

Soy un monstruo marino entre Badulakes y Diablos que se acuestan azules.






FOTOGRAFÍAS DE JORGE COCO SERRANO.EN LA IMÁGEN EN BLANCO Y NEGRO EL POETA ARGENTINO RODRIGO GALARZA, QUIÉN ORGANIZO EL EVENTO EL POETA DEL PERÚ LEO ZELADA(ignoro el nombre del que leía con ellos, en cuantito me entere,dejo constancia).
LA SEGUNDA IMÁGEN ESTOY YO Y EL POETA Y CANTANTE ÁNGEL PETISME.
TERCERA FOTOGRAFÍA: GIOVANI COLLAZOS CON OUKA LELE
EN LA CUARTA APARECEN BOLO GARCÍA Y SANTIAGO TENA.

Soy un monstruo marino que se sumerge en los mares revueltos de la poesía,deambulo como niña ciega buscando su voz y su guia.
La verdad de unos y otros sus voces, sus versos que golpean, las entrañas, las vísceras de la palabra que brota y escupe desde un rincón oculto que abrasa.
En este 9 de septiembre leí y leimos en Badulake en un multi-encuentro a cargo de Bolo García (El sofá de los valientes).
Fuimos tantos como las ganas de compartir a Doña Palabra.Mencionare con mi memoria más bien escasa los que por allí pasamos: Santiago Tena uno de los mejores poetas que he escuchado en Madrid, sus libros altamente recomendables, incluso diría de lectura necesaria, la voz de este caballero elegante y sencillo, cercano y amigo.
Laura Gómez Recas, es una de las voces más hermosas, un gozo escucharla y un lujazo leer sus páginas.
Pedro María Sánchez una sorpresa, Ángel Petisme el poeta viajero, Irak recientemente,el Sahara, sus libros hablan por él y muy bien por cierto.Leo Zelada, Rodrigo Galarza,yo misma Sagrario del Peral y más muchos más.
Algunos coincidimos de nuevo este sábado pasado en la Noche Blanca y diabla con luz azul. En esta ocasión organizo el poeta peruano Leo Zelada, su convocatoria, en esta noche fue de lo más internacional, en Diablos Azules, se vivió en vivo gracias a su Canal Poesía se retransmitió en directo 3 horas marotonianas e intensas de poetas tan diferentes como únicos. Valerio Cruciani, Verónica Aranda con su libro de postales maravillosas, sus imágenes sensuales cuando se dejo enamorar de la fascinante India, Fernando Sabido poeta cordobés, trabajador arduo, en su blog podéis encontrar a multitud de poetas con sus versos.
Laura Cancho, Enrique Gracia, Villo Argumanez, Raquel Lanseros,Giovanni Collazos,enormes poetas.Por mi parte leí junto a Ángel Petisme, mi hija por otro lado en casa, estaba conectada por el chat y se comunicaba con los Diablos: ¡¡¡Mamá!!! no sabe que la estoy viendo, Pilar el alma y ángel azul de este lugar cálido corrió a decírmelo en cuanto termine de leer mi Blancanieves y el Corazón del Asfalto.Subirán vídeos del evento para que podamos verlos y paladear de nuevo.
La noche fue bulliciosa y animada,alegre y pizpireta con sonrisas de cometas, besos de colores rojos muy rojos.

6 comentarios:

ASB dijo...

Me encantó poder estar en el chat.
Un abrazo.

Sagrario dijo...

Y a mi encontrarte.

Anónimo dijo...

ainssssssssss, sagrario, cómo me gusta que me quieras :)


gracias :)

Sagrario dijo...

Imposible no quererte y admirarte Santiago, muac.

Laura Gómez Recas dijo...

Gracias, Sagrario. Tus crónicas siempre son un lujo lleno de sentimiento.

Un besazo
(debemos estar locos por la poesía)
Laura

Sagrario dijo...

Corazón poético, que pedazo de voz tienes mi niña, tan linda como lo que escribes.
Un beso lleno de abrazos Laura.