lunes, 25 de octubre de 2010

Mujer en Boca de Todos. Un recital erótico con diferentes mujeres voces y formas de contar bajo la batuta y la invitación de Paola Herrera .




Fue una noche de otoño con la luna toda llena, esperando poca compañía, pero no fuimos los justos para hacer un ambiente intimo que nos abrazara en comunión y complicidad.
Salimos de una en una como nuestra anfitriona Paola Herrera, esa mexicana divertida y combativa sin pelos en la lengua y con mucha gracia. Toda la gracia.
Laura Gómez Recas con su voz radiofónica y la aparente timidez que se desvela osada en unos versos altamente fogosos se hacen carne y deseo con la mejor pluma.
Ángeles y yo coincidimos con Blancanieves, sólo en el nombre porque cada una tiene su particular visión. La suya blancamieles para detallarlo con mayor propiedad.
y la mia que escribe corazones en semáforos rojos , también ironiza con los hombres pene y las mentiras crueles, los cuales le dan un poquito de pena.
Estela Bernal canto "Si dicen de mi".
Una chica jovencita de pelo corto inmensa , siento no recordar el nombre en este momento porque me encanta lo que hace y como lo cuenta, después me entero y lo completo.
Agradezco la compañía de todos, el espacio que nos acogió con todo cariño :Urban Lounge Madrid, allá en la calle Cañizares 14 entre Tirso de Molina y Antón Martín.
Le quiero dar las gracias desde aquí a Pedro María por filmarnos y venir con todo el peso de su cámara para nosotras.
A mi querido amigo Jorge Coco Serrano por las fotos que nos hizo y por su compañía inmenswa.
A otros poetas que por allí llegaron Nina Salinas, Najim (poeta iraquí de lo mejorcito) etc...
Besos para todos y hasta un próximo encuentro.

3 comentarios:

Laura Gómez Recas dijo...

Me gusta tu crónica, Sagrario.

Demos las gracias a todos los que fueron, los que no llegaban y consiguieron llegar e hicieron el esfuerzo, como Ana Galán. Creo que fueron recompensados. El ambiente fue cálido y los versos sonoros y edificantes.
Y demos las gracias a Pedro María Sánchez, porque estuvo a pie de objetivo toda la noche.

De Coco, estoy esperando esas fotos. Me tiene intrigada.
Por cierto, es Teresa Maciá. Escribe, y escriben muy bien.

Gracias, esta vez en mi nombre, Sagrario a ti, ya sabes por qué, por soportar mi insoportable urgencia.

Besos
Laura

Sagrario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sagrario dijo...

A Pedro no lo dudes se lo agradezco especilamente corazón. Y así lo hago constar, a Teresa Macía y a todos, entre todos hicimos una noche realemente hermosa.
Coquito en unos días nos sorprenderá con sus fotos únicas como este cielo peruano que es.
Mil besos Laura.