Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El 19 de Noviembre, reuni a un lujazo de poetas, ellas: Nuria Ruiz Viñaspre, Idoia Arbillaga yo presenté lei, y Pedro María Sánchez con un relato ...

SAGRARIO DEL PERAL O SEA YO.
OTRA VEZ SAGRARITO DEL PERAL EA.
PEDRO MARI SÁNCHEZ Y YO MUERTA CON SU NO PREGÓN.
JUNTO A SANTIAGO TENA, QUÉ ME GUSTA A MI UNA FOTICO, SAGRARITO DEL PERAL, TRES PARA TODOS Y UNO MÁS.
CON JESÚS MALIA (POETA)Y MIGUEL LA VOZ DE HOMBRE TOTAL,SAGRARIO DEL PERAL.
CON LA CHICA DE LAS TABLAS DEL CARNICERO Y YO SAGRARITO DEL PERAL CON MI VESTIDO DE CÓMETE EL DÍA.
LAS MUJERES DE ESTA NOCHE...CECILIA QUILEZ,CON GAFAS DE PASTA NURIA RUIZ VIÑASPRE, EL CABELLO CLARO Y ONDULADO IDOIA ARBILLAGA, Y YO SAGRARIO DEL PERAL CON TODAS LAS SONRISAS.
POSE DRAMÁTICA POR CAPRICHO CONCEDIDO JUNTO A PEDRO MARÍA SÁNCHEZ YO MISMA SAGRARIO DEL PERAL...LUEGO CON CECILIA QUILEZ QUE NOS ACOMPAÑO DE ESPECTADORA DE LUJO.
MIRADAS QUE ATRAVIESAN DICEN...CECILIA QUILEZ Y YO MISMA SAGRARIO.
CON IDOIA EN PLENO ACTO POÉTICO, ARBILLAGA Y DEL PERAL VAYA...
DENISE CANDELARIO CON SU MAMI EL ACTORAZO PEDRO MARÍA SÁNCHEZ DE NUEVO EN ESTE REPORTAJE DE TRES PARA TODOS Y UNO MÁS (SUENA MOSQUETISMO ,SIII...)
FOTO AMBIENTE DEL EVENTO.
PEDRO MARÍA EN PLENA LECTURA MOSQUETERA.
Y AQUÍ LAS CHICAS TODAS A UNA Y A UNO...IDOIA ARBILLAGA, NURIA RUIZ VIÑASPRE, CECILIA QUILEZ , YO MISMA SAGRARIO DEL PERAL Y DIVERTIDISMO PEDRO MARÍA SÁNCHEZ...GRACIAS PEÑA...RECONTRA QUÉ BONITO FUE...AY...AY...

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE CARMEN LAFUENTE Y FEDERICO ROMERO GALÁN.
UN LUJO DE CAZADORES DE IMÁGENES, GENEROSAMENTE NOS OBSEQUIAN CON SUS INSTÁNTANEAS, EN ESTE CASO, LO LLAMÉ: TRES PARA TODOS Y UNO MÁS...
EN LAS RETRATAURAS ANDAMOS LOS 4 MOSQUETEROS QUE TAN AMABLEMENTE LEYERON CON NOSOTROS EN DIABLOS AZULES, LOCAL DE EVENTOS LITERARIOS ADEMÁS DE OTRAS COSAS. QUERÍA COMPARTIR CON TODOS EL AMBIENTAZO QUE ALLÍ SE VIVIÓ.
GRACIAS A CECILIA QUILEZ CONOCI LOS VERSOS DE IDOIA ARBILLAGA, POETA, PROFESORA DE SECUNDARIA, MUJER DE AMPLIA TRAYECTORIA RESIDENTE EN MURCIA.
NURIA RUIZ VIÑASPRE A LA QUE ADMIRO Y DESDE AQUÍ RECOMIENDO SU POEMARIO LAS TABLAS DEL CARNICERO, MIRA LA REALIDAD DE ESTE MUNDO DESCARNADO Y A VECES , MUCHAS TAN POCO HUMANO.
PEDRO MARÍA SÁNCHEZ, NOS SORPRENDIÓ CON UN NO PREGÓN, UN RELATO LITERARIO INMENSO...Y YO BUENO HICE MIS COSITAS Y MIS LIOS ESPONTÁNEOS ALGO ALOCADOS EN ESE PEQUEÑO Y ACOGEDOR ESCENARIO AZUL.
NO ME PUEDO OLVIDAR DE LOS QUE NOS ACOMPAÑARON: DENISE CANDELARIO POR SU ILUSIÓN, JUANA VÁZQUEZ QUE DEJO UN EVENTO CON VINOS Y AGAPES Y VINO CON SU MARIDO RODOLFO PARA ESTAR CONMIGO Y CON TODOS.
SANTIAGO TENA INMENSO POETA, SONETISTA Y CABALLERO DE LOS QUE QUEDAN POCOS.
JESÚS MALIA EL POETA MATEMÁTICO Y MARAVILLOSA PERSONA.
MIGUEL ENTREMONZAGA LA VOZ VIRIL DEL HOMBRE BARBUDO, GRACIAS POR VENIR.
TERESA VALLEJO, FLAMENCA Y ACTRIZ...A TODOS MIL GRACIAS, MIL BESOS Y SIEMPRE SIEMPRE BESOS ROJOS MUY ROJOS...MUUAAA...

4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Lujoso del todo, en verdad

Paloma Corrales dijo...

Como soy un desastre, había sacado mal el billete de avión, lo cual me hizo sacar otro, que jode, pero es que además me perdí esta fabulosa velada. Cachis en tó.

Besos.

Sagrario dijo...

Besicos Paloma reguapa, ya habrá ocasiones.

Sagrario dijo...

Si a mi me lo parece, buenos, buenos. Saludiños Zuñiga.