martes, 2 de noviembre de 2010

Mañana 3 de Noviembre, desfilaremos CABARET DE LETRAS DISPERSAS III EN URBAN LOUNGE MADRID, en Cañizares 14, por Tirso de Molina, 21 horas. Nos vemos


ANTONIO BUENO TUBIA AUTOR DE SINFONIA WEIMAR Y OTRA VEZ YO MISMA SAGRARIO DEL PERAL.


Esta vez he querido reunir a todos mis dispersos favoritos, con buen rollo, alegría después de estos días de difuntos, la música de Esteban Romano y los versos y la presencia de este cartel loco:RODRIGO GALARZA, JORGE COCO SERRANO, JUANA VÁZQUEZ, SANTIAGO TENA, LAURA CANCHO, REBECA ÁLVAREZ, EL ACTOR DE TEATRO PEDRO MARÍA SÁNCHEZ Y YO MISMA SAGRARIO DEL PERAL.
Necesitamos expresarnos y compartir si quieres acompañarnos como diría el legendario Miguel Rios "BIENVENIDOS" En esta ocasión a los hijos del rock and roll y a todos los demás amantes de la palabra en buena compañia.
Besos y versos multicolores, a tutiplén, Muac...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo pasaras muy bien mientras la policia intentaba bajar a tu hija del tejado.
Estuvieron con linternas por el tejado intentando encontrarla.
Tu hija tiene problemas serios y tu estas de fiesta por ahi. Aunque casi mejor porque quizas el problema de tu hija eres tu.

Sagrario dijo...

Ay vecinita , travesura de una treceañera que se subio arriba caramba. Porque no se preocupa de su vida y no de la ajena.
Comentario bien rastrero a la par que cobarde.
Digamelo en persona querida que somos vecinas.

Sagrario dijo...

Estupenda a la par que chafardera, no tengo tiempo porque trabajo y no pienso ponerme a la altura del betún, como a usted le gusta.
Le digo desde aquí que la voy a denunciar y antes de esto, me paso por su casa y me lo cuenta.
Lamentable ser, que tergiversa la verdad con el odio del mediocre.