sábado, 8 de octubre de 2011

EL 17 DE OCTUBRE ESTOY EN LA FIL EN EL ZÓCALO MÉXICO, FIRMANDO FRAGMENTADA...OLÉ ÓLÉ, ARRIBAAAA PARA ALLÁ ME VOY CON TODOS USTEDES.

AUTOR DE LA FOTOGRAFÍA: PEDRO MARÍA SÁNCHEZ
Así me he quedado (Sagrario del Peral) al ser invitada, por Amarillo Editores, de la mano de Manuel Pérez Petit , a la Feria Internacional del Libro en México en el Zócalo.
Aún no le he visto la carita a mi libro FRAGMENTADA, nace en México D.F y hasta allí voy a conocerle y a que conozcan a mi bebé páginado con toda la ilusión y los abrazos abiertos para compartir con otros autores como: Flavio Crescenzi, Martín Alvarenga...el mismo Petit...etc...etc...
El lunes 17 de Octubre de (12 a 2) estaré firmado con estos soles amarillos.



La editorial está apostando por autores nuevos y creando un mundo de sueños que se materializan ,mil gracias de todo y con todo el corazón. Yo también empiezo a creer en los milagros . Como dice Poni Michavarga: "SALUD Y POESÍA"

















No hay comentarios: