viernes, 21 de octubre de 2011

La aventura por México, D.F casi se termina para mí. Aún queda un poquito. FOTOS DE PRENSA PARA AMARILLO EDITORES .Entre los que me encuentro...


Foto de Salma con miembros de Amarillo haciendo una pirámide visual y con el actor Pedro María Sánchez que leyó: Poesía en voz alta, con textos de San Juan y Garvallo casándolo con música contemporánea. Después del estreno en la Casa del Lago de la Universidad,coincidimos por este México intenso...Arribita Salma con el editor Manuel P. Petit a mi lado Irma diseñadora de la colección , Sagrario del peral de pelo rojo fuego enmedio del tremendo actor y hombre de negro.
Manuel Pérez Petit mi editor y el editor de Amarillo Editores que tienen 7 años, bajo su batuta menos. Arriba y abajo yo misma emocionadita leyendo en tremendo lugar. (Sagrario del Peral)


Está aventura cruzando el charco, necesita tiempo de reflexión junto a la alegría que me ha supuesto conocer el libro, esperar su llegada, disfrutar leyendo en un lugar tan lejano y a la vez tan cercano.
Aquí en estas fotos que quiero con todos vosotros compartir me sentí muy a gusto leyendo para el público mexicano en ese Zócalo inmenso al ladito de la catedral.
Espero más fotos entrañables con los compañaeros de Amarillo como los de una noche en el Bar Nou en la Colonia de la Condesa de Venux Rex otro amarillito la mar de simpático, conocí a gente hernosa y coincidí en estos días en el evento en la Casa del lago de Pedro María Sánchez y el músico Juan Carlos Garvayo, son unos monstruos, pedacitos de genios, El lugar es emblemático en la Universidad de La Unam, donde se encuentra el lago , las ardillas y esos atardeceres, además de un zoo inmenso.
En fin con más tiempo les cuento lo que se cuece por estos lares donde tan bien me acogieron. Saludiños de hasta prontito!!!

2 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Pero qué guapos salen mis chicos!!
No sabía que habías cruzado el charco y que Pedro Mari estaba contigo... ¡qué alegría entre tanta alegría! Pero yo aún estoy esperando impaciente una contestación por parte de Editores Amarillo... ¡¡quiero tu libro y no hay manera, Sagrario!! Anda, "poneme" un enchufito...ja,ja,ja
Wow... me quedé impresionada! Si es que lo que valen..., valen.
Un inmenso y feliz abrazo.

Sagrario dijo...

Le daré un recordatorio al editor. Pedro María y yo coincidimos en la misma ciudad. El estaba con un músico de nivel en la Universidad por la zona del lago en su propio trabajo. Yo en la feria del Zócalo, con Amarillo editores, diferentes eventos y una gran coincidencia.
Abrazos más que gordos Begoña.