Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Norma Jane Baker alias Marilyn Monroe la mujer atormentada que perseguía los sueños.






Norma Jane Baker la bella sonrisa que vivió atormentada, insegura, incomprendida por sus maridos y castigada por su belleza.
Una trágica existencia entre las diosas del olimpo no es suficiente para un alma sensible, cuando quiso ser actriz dramática nadie la tomo en serio , los estudios sólo querían su imagen estereotipada de sex simbol,pero más allá de su innegable belleza, era una mujer que escribía poemas que apoyo a Arthur Miller en la caza de brujas de Hollywood. Una mujer ingeniosa que cuando se cambio de aspecto menos exhuberante con su jersey negro , la preguntaron si había cambiado y ella contesto con una deliciosa sonrisa : "No tan sólo he cambiado de vestido".
La estrella que quería demostrar que era más que un bello rostro . "Niebla en el alma" "Vidas Rebeldes" "Con faldas y a lo loco".
Alguien que con su encanto personal trascendió más allá de la pantalla y hacerse un mito que pervive y se retro-alimenta constantemente.
Las pastillas y los psiquiátricos, la inseguridad antes de salir a filmar, el desasosiego de esta géminis como las diosas inmortal.

No hay comentarios: