miércoles, 18 de agosto de 2010
Norma Jane Baker alias Marilyn Monroe la mujer atormentada que perseguía los sueños.
Norma Jane Baker la bella sonrisa que vivió atormentada, insegura, incomprendida por sus maridos y castigada por su belleza.
Una trágica existencia entre las diosas del olimpo no es suficiente para un alma sensible, cuando quiso ser actriz dramática nadie la tomo en serio , los estudios sólo querían su imagen estereotipada de sex simbol,pero más allá de su innegable belleza, era una mujer que escribía poemas que apoyo a Arthur Miller en la caza de brujas de Hollywood. Una mujer ingeniosa que cuando se cambio de aspecto menos exhuberante con su jersey negro , la preguntaron si había cambiado y ella contesto con una deliciosa sonrisa : "No tan sólo he cambiado de vestido".
La estrella que quería demostrar que era más que un bello rostro . "Niebla en el alma" "Vidas Rebeldes" "Con faldas y a lo loco".
Alguien que con su encanto personal trascendió más allá de la pantalla y hacerse un mito que pervive y se retro-alimenta constantemente.
Las pastillas y los psiquiátricos, la inseguridad antes de salir a filmar, el desasosiego de esta géminis como las diosas inmortal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario