sábado, 14 de agosto de 2010

Y Paco Sevilla presento Clic,custodiado por Carlos Salem, Olaia Pazos y Bolo García en Tapas y Fotos.





Fotos de: Jorge Coco Serrano

Paco Sevilla ha tenido para su libro rojo bellamente editado por Amargord dos prologuistas de lujo el novelista de género negro Carlos Salem y el poeta Neorrabioso Batania.
En la presentación de su tercer poemario CLIC lo amenizo Salem con anécdotas sobre Paco su trabajo ante el ordenata y sus digresiones en los bares de turno para respirar cañas . El libro lo ha terminado Paco en la casa de la actriz y cantautora Olaia Pazos allá por Tirso de Molina con techos altos.
Salem siempre provoca carcajadas contundentes desde la ironia que tan bien maneja este "argenespañol" como él se denomina.
Olaia leyo algún texto con su particular estilo, inclasificable, hay que verla en vivo en primerisimo directo.
Bolo que dirige la colección Hecho en Lavapiés donde no podía faltar Paquito Sevilla que es sin lugar a dudas el poeta de este barrio y de un Madrid que hierve en recitales en los bares.Fuera de organismos oficiales hay una movida poética importa de unos años acá.
Paco espontáneo y agíl en el dominio de la palabra nos dio lectura al fin de su nuevo libro donde podemos encontrar grandes poemas y pequeñas perlas con su personalidad reflejado y sentido del humor.
"Subete el clitoris que se te ve el tanga".
Un libro que yo no me perdería después de su libro azul 120 páginas sin lluvia aterriza entre nuestras manos CLIC.

No hay comentarios: