Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

jueves, 6 de enero de 2011

Una noche antes de reyes, micro- relatos en la jam de ficción que lleva Carlos Salem, ayer asisti y dejo un mini-relato que improvise en 10 minutos .

EL CUADRO ES EL SILENCIO DE HEINRICH FÜSSLI .

Nunca pensé que fueras un perro, tan sólo un puto perro. Ya no me miras a los ojos si no me disfrazas de enfermera con ligueros, tacón de aguja y un consolador entre las piernas. Tu eyaculación precoz cada vez es más deprimente, la sordidez de tus palabras ya no tienen gracia, el deterioro de nuestras caricias caminan a la par que el desgaste de estos años fríos. Si cariño fríos, tan fríos como el onanismo de un ahorcado.
Sabe a muerto nuestra relación, perdoname que te escriba así y no te lo diga a la cara.
Ya no soy más tu Volpina, no puedo compartirte otra vez y otra vez , en mil aventuras que no nos dejan a solas, vivimos de excusas para no mirarnos el uno en el otro.
Te quiero tanto que tengo que alejarme de ti para no maldecir el día que naciste.
Adiós corazón ya no soy más tu muñeca hinchable, no en esta vida.

MICRO FICCIÓN DE SAGRARIO DEL PERAL.

4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Está bien improvisar amiga. Escribir es otra cosa.

Sagrario dijo...

Un simple juego para compartir lo primero que se nos ocurra, un disparador nada más. Me gustan estos juegos son divertidos.

santi tena dijo...

dios, qué duro

el tiempo no nos perdona :)

un beso

Sagrario dijo...

Los sentimientos que caducan Santi, más besos. Como se mencionaba en las pelis "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Un juego de mini ficción en pocos minutos en la mesa de un bar azul.