sábado, 28 de mayo de 2011

No podemos callar ante la brutalidad...AHORA MÁS QUE NUNCA INDIGNADOS...

FOTOS DE ÁNGELES FERNANGOMEZ, DESPUÉS DE LA AGRESIÓN BRUTAL EN PLAZA CATALUÑA ,AYER EN LA PUERTA DEL SOL...BATANIA Y YO CON LENGUA FUERA, ABAJO ÁNGELES FERNANGOMEZ Y RICARDO BORNEZ, NOSOTROS ENTRE LOS MILES DE CIUDADANOS Y LAS MANOS LEVANTADAS AL SOL QUE ESTA EN TODOS ...








LAS MANOS ANÓNIMAS LAS NUESTRAS SE UNEN POR OTRO MUNDO POSIBLE MÁS JUSTO QUE SE NOS OIGA, RESISTENCIA PACIFICA FRENTE AL HORROR DE LA OPRESIÓN QUE NUNCA NUNCA ES LA SOLUCIÓN.











AHORA MÁS QUE NUNCA INDIGNADOS.









POR SUPUESTO TODOS SOMOS BARCELONA TODOS SOMOS SOL, TODOS SOMOS...









Ayer en la Puerta del Sol a eso de las 7 de la tarde se convoco una manifestación pacifica que no sólo nos ratifica sino que revitaliza porque los ciudadanos estamos muy enfadados con los abusos de poder, con la brutalidad que ejercieron en Plaza Cataluña contra un pueblo desarmado en paz y abrazados ante la violencia con saña y desmedida.
Pese al sentimiento de repulsa, incomprensión , donde uno se pregunta como un Estado de derecho trata así de esta manera a sus habitantes.

Pese a todo esto hay algo que me emociona y me gusta mucho la solidaridad entre todos Sol se levantó en claveles blancos y las manos abiertas.

Porque todos somos Cataluña y todos somos Sol.
Ante las injusticias,falta de vivienda,paro, que no nos maten la ilusión y la esperanza.

Ha nacido un movimiento que es un hecho histórico en nuestra democracia, tan callada tan largo tiempo.
Al fin despiertos y arrancando...Bancas y mercados etc...somos más que monedas de cambio en una sociedad donde impera el capitalismo.
Somos los que levantamos un país.
Trabajadores que día a día vemos minados nuestros derechos. No señores no más, porque somos muchos y tenemos conciencia y realidad de lo que esta pasando. Reflexionen poderosos reflexionen que somos personas y no peones en sus juegos de ajedrez.

No hay comentarios: