domingo, 15 de mayo de 2011

Os dejo unas fotos testimonio de Federico Romero Galán y nuestro Cabaret de Letras con Pedro María Sánchez, Antonio Bueno y yo Sagrario del Peral ...


Los tres en Cabaret de Letras Dispersas un 12 de Mayo. Pedro María Sánchez que dio lectura a Montaigne, junto a poemas propios como su genial (CAMPOS DE VALOR). Antonio Bueno Tubía magistral, envolvente con las estaciones del metro en Berlín, los montruos y las sombras. Y yo Sagrario del Peral, con variedad dispersa de papeles y poemas.








Nos acompañaron en el recital y en esta foto para el recuerdo : Inés Prades, alta con sonrisa amplia y larga melena, al lado de Pedro María y mio Begoña García Treviño a la cual agradezco su presencia especialmente.
Con Pomar que juega y me alborota el pelo, le podéis encontrar recitando en este Madrid.
Con Muna (Ne Me Quitte Pas) Carmen Lafuente exploradora y cazadora de imágenes junto a Federico Romero Galán. Y los impresionantes actorazos Vladimir Cruz y Pedro María Sánchez.



Pedro María en plena acción y palabra un lujazo escuchar a este ser tan renacentista...Actor, creador, director teatral, guionista, poeta y así seguiría con un largo etc...etc...
Fue muy bonito, aquí a mí Sagrarito del Peral se me nota la dicha de este Cabaret tan especial y único.



Antonio Bueno Tubía , maestro al que le rindo admiración sincera desde la primera vez que tuve el placer de escucharle.En esta ocasión estaba tan bien arropada como no podía ser de otra manera , con dos fantásticos genios: Pedro María Sánchez además de gran actor, director, etc...escribe poesía con voz propia su ser se delata en versos y manos que se deforman.
Antonio Bueno Tubía maestro de la palabra en acción, le da vida como muy pocas personas pueden . Destacan sus versos las manos que hablan cuando recita y todo él.
Si no le has visto deberías hacerlo es altamente recomendable. Puedes leer sus libros: Época, Sinfonia Weimar, Elegía Berlinesa.
Esto ocurrió un 12 mayo, hace unos días en el cabaretero NE ME QUITTE PAS, donde estuvimos muy a gusto y con el calorcito de todos los asistentes.
En mi caso leí desde el Porque Lluevo a Manzanas Verdes y es que la dispersión y los cambios de registro me gustan.
Todo ello aderezado con buen humor y amplias sonrisas.
Mil gracias de hasta prontito y muchos besos rojos!!!

4 comentarios:

Rocío Díaz Gómez dijo...

Pues tendréis que repetir, porque yo ese día no podía... Y me hubiera gustado. Me alegro de que estés contenta con el resultado. Un beso, Rocío

Sagrario dijo...

Besos Rocío, algún día espero que podamos repetir los mismos, más besos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Maravillosa velada, Sagrario... Todo cuánto dices de Pedro y Antonio, es cierto, como no menos cierto es tu capacidad de dar, declamar, hacer sentir...
Fue un verdadero placer conocerte y espero que nos veamos en más eventos, y más marcos de encuentros dispersos...
Un abrazo enorme y un montón de besos

Sagrario dijo...

Lunska no puedo más que emocionarme con tus palabras tan llenas de cariño.
Desde luego allá donde pueda más Cabaret de letras dispersas...Para mi ha sido un gustazo conocerte y verte en vivo, besos de encuentros próximos,muá.