Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

sábado, 21 de mayo de 2011

Porque no somos ajenos a lo que ocurre...anoche vigilia poética con la voz en alto en el Oso y el Madroño...

Junto a Batania que nos dio la palabra leyendo en esta noche imborrable para todos.Estas 5 fotos que añado hoy son de Antonio Díez poeta de Fuenlabrada, merci Antonio aquí comparto una partecita.



De gris yo misma Sagrario del Peral, de espaldas Leo Zelada y Batania incombustible con la ilusión tan alta como su fuerza.





Antonio Bueno Tubía con el que compartí cartel el día 12 en el Cabaret de Letras Dispersas, un autor que no se prodiga demasiado, pero al que recomiendo descubrir en sus páginas y si tenéis la oportunidad de verlo en vivo no os arrepentiréis para nada, todo lo contrario no deja ajeno ni indiferente a nadie que haya tenido la posibilidad de verlo. (FOTOGRAFÍA DE EVA MONOGATORI)






Más abajo Batania rodeado por el ambientazo de este movimiento donde tuvimos nuestro rinconcito de palabras... Se reconoce en la foto sentados a Collazos, Monogatori, Picazo...

















Paco Sevilla no podía faltar, me comentaba esto es poesía Sagrario, porque la calle toma la palabra al fin despiertos!!!











EN LA IMÁGEN SUPERIOR FRANCISCO SEVILLA AUTOR ENTRE OTROS DE 120 PÁGINAS SIN LLUVIA. ABAJO: POR LA IZQUIERDA ALTO ANTONIO DIEZ, GSUS BONILLA,EN CUCLILLAS CON SOMBRERO ESCANDAR ALGET,BATANIA CON MEGAFONO EN MANO,LEO ZELADA CON CHAQUETA DE CUADROS A SU ESPALDA ÁLVARO GUIJARRO Y COLLAZOS, DE BARBA BLANCA ILKIM, PETISME CON VESTIDO GRIS Y CUADROS YO MISMA SAGRARIO DEL PERAL, EN ESTA VIGILIA QUE SE EXPRESA JUNTO CON TODOS EN LA CALLE EN LIBRE MANIFESTACIÓN PACIFICA.
















PAQUITO SEVILLA INCOMBUSTIBLE DISPERSO Y CARIÑOSO, BESOS.

































FOTO DE FAMILIA ACABANDO LA MADRUGADA...




















LA GENTIL ELENA QUE NOS HA REGALADO ESTAS FOTOS, BESOS Y FUERZA PARA TODOS.



















JESÚS MALIA EL POETA MATEMÁTICO
























Sol resplandece con toda nuestra esperanza, la calle, el pueblo, la ciudadania habla es poesía pacifica hermosa y en movimiento. Anoche hicimos una vigilia poética que organizo con megáfono en mano Batania y Leo Zelada (comprometidos). Como todos los que allí nos encontrábamos... Recuerdo entre los asistentes aunque seguro se me despistan mucho porque no todos coincidimos a la mismas horas.









Nosotros amanecimos, otros tardearon y dieron su madrugada alrededor de la palabra libre en esa Puerta del Sol que es pura reclamación que recupera su dignidad. Además de algunas fotos que me han llegado hoy dejo unas palabras improvisadas que escribí camino del metro hasta ese Sol radiante en plena madrugada.



































YA NO NOS CREEMOS NADA






(SAGRARIO DEL PERAL EN MAYO)












TENEMOS LAS MANOS LEVANTADAS









Y LA ILUSIÓN PUESTA EN ESTE PRESENTE












PORQUE HOY LA VOZ DE TODOS













ES UN GRITO ,














QUE DESTIERRA LA COBARDÍA CALLADA,














DEL SILENCIO SUMISO














Y LA MIRADA HACIA OTRO LADO















LA CALLE HABLA










SOL RESPLANDECE












CON TODO NUESTRO ALIENTO












PARA QUE NO NOS ASESINEN MÁS LA ESPERANZA.
















(SAGRARIO DEL PERAL, PASANDO LAS 12 DE LA NOCHE)

2 comentarios:

Antonio Díez dijo...

ahí estamos! un beso, sagrario

Sagrario dijo...

Besos Antonio de arranque despierto!!!