miércoles, 26 de octubre de 2011

Rememoro en fotos mi paso y satisfacción esperanzada en el D.F con estos amarillos de un México palpitante...

Con Venus autor de Sexo Biblico y Sagrarito del Peral con su Fragmentada, cada uno posando en el bar Nou con la ilusión alzada y cada uno con el libro del otro. Espero, que esta experiencia florezca y reparta más sonrisas de reencuentros y aprendizajes mutuos.


Manuel Pérez Petit editor de Amarillo, sobran las palabras, mi rostro refleja en cada instántanea lo que sentía en ese presente de color intenso.

Desde aquí mi más sincero homenaje a una cervecita " La Modelo especial " rubia. Rica y suave para los días de calor, chispea y burbujea. Por qué esta digresión? Ah, se me antoja caramba, la resalto por puritito gusto y porque en Madrid la echaré de menos.





Firmando con el editor de Amarillo Editores abajo, arriba :radiante y pletórica porque todos los días no te nacen tus cositas, ni un libro, que muestra partes de ti y de tus sentimientos, estados en un rompecabezas que lleva toda la vida recomponer.





Con los miembros de Amarillo, en el comienzo de una aventura que tan sólo comienza.





No se que quedará de todo esto y de la magia de las palabras plasmadas en papel...
Añado estas fotos para compartir un poquito de mi estancia.


Aquí ya en Madrid,es otoño y todo comienza de nuevo, bajo la sonrisa de los paraguas.
















2 comentarios:

Javier Díaz Gil dijo...

Sagrario
felicidades por tu libro y enhorabuena por el éxito en DF. Ya nos contarás. Tú sabes cuánto me alegra. Un beso grande.
Javier

Sagrario dijo...

Gracias Javi, lo sé y estoy deseando pasarme y veros, darme una escapadita. Besos grandototes para ti y para todos los rascamaneros.