martes, 6 de diciembre de 2011

Eventos múltiples se acercan, manifestación por la enseñanza pública y mucho más!!! Salem, Pomar, Ramón Montesinos...imparable este diciembre.

Para el mismo día 15 en Diablos Azules el cartel de arriba, abajo en la Sala Clamores a las 8 de la tarde Pomar presenta su libro con múltiples músicos y peformers, daremos voz prestada a sus poemas en una fiesta de encuentros entre palabras del autor, música, videoarte etc, etc...
Porque la enseñanza pública es un derecho fundamental aquí dejo el cartel, indispensable un NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN Y SANIDAD...
CONVOCATORIA DEL GRITO DE MUJER, ARRIBA!!
Aquí en pequeñito un gran libro, (Ángeles sin son sospecha, de Ramón Miguel Montesinos) en la calle Vallehermoso,33. Metro Quevedo.Un poeta al que hay que descubrir, sin duda.Esto es para ya mismo, el viernes 9 diciembre a las 20 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros