Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN 25 DE NOVIEMBRE, CAMINE FRAGMENTADA Y EN LIBERTAD,FOTOS DE CARMEN LAFUENTE Y DE RAMÓN HUIDOBRO EN TONOS OCRES. INVITADO ESPECIAL PEDRO MARÍA SÁNCHEZ.

No puedo dejar de compartir las fotos que me van llegando, arriba en blanco negro, LLosa (Gatoperro)en acción las imágenes en blanco y negro son del pedazazo artista :Julio Ulanga. Con el ojo avizor y la mirada especial, añado a esta entrada sus fotos.

 Aquí abajo sumergidos en el Café Libertad, Pedro María Sánchez y yo Sagrario del Peral, contemplando, en espera , al actorazo manchego. Y es que la Mancha no sólo da buenos quesos, recuerden conmigo: Almódovar, Sara Montiel, etc...
Tres fotográfos, tres miradas, la de Ulanga se sumerge y fondea como joven experto en estas lides, en diferentes campos, ya sea en eventos poéticos como en el movimiento 15 de mayo en Sol, su mirada destaca por su sello personal.


 En acción junto al veterano actor Pedro Mari Sánchez , un lujo y una voz que no olvidaré, en la única presentación que hice de mi primer libro: Fragmentada.

Pedro María Sánchez sentado en el suelo libertario y  yo (Sagrario del Peral) inmersa en palabras que desaparecen y se volatizan en pedacitos.Foto de abajo.
Antes de todo, unas risas con Bolo, el señor de barba blanca y aspecto aquijotado, agitador cultural que se desarrolla por todo Madrid en los mil y mil eventos poéticos y musicales , gracias Ulanga siii...por estos regalos.

AL PRINCIPIO ME APOYABA EN EL PIANO Y EN LA VOZ DE PEDRO MARÍA SÁNCHEZ, ESTA FOTO ES DE RAMÓN HUIDOBRO, LOS TONOS SON OCRES Y CÁLIDOS.

FOTOGRAFÍA DE RAMÓN HUIDOBRO, EN PRIMER PLANO MIS NERVIOS Y YO LEEN ANTE LA SOMBRA INMENSA QUE SE HACE LUZ.(PEDRO MARÍA SÁNCHEZ)

EN ACCIÓN CON EL LIBRO ENTRE LAS MANOS, NO SE ME DISPERSAN LOS PAPELES, AUNQUE SIGO IMPROVISANDO Y SIN ENCONTRAR LO QUE BUSCO.(DESORDENADA)

FOTO DE CARMEN LAFUENTE: EN EL ESCENARIO LOS MÚSICOS: IÑIGO COPPEL Y DAVID LLOSA. IÑIGO NOS ENCANTO CON EL MAYOR FAN DE BOB DYLAN Y LLOSA CON SU PATRICIA, A ESTE ÚLTIMO SE LE PUEDE VER MAÑANA EN CALVARIO.

PEDRO MARÍA SÁNCHEZ, INMENSIDAD HUMANA,LA ESCENA ESTA EN SU SANGRE Y EN CADA LATIDO.

ANTES DE COMENZAR, SAGRARITO DEL PERAL EN DIFERENTES EXPRESIVIDADES, AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. (AY COMO ME GUSTA ESA PELÍCULA ALMODOVARIANA).

CARMEN LAFUENTE CAZA ESTAS TOMAS INSOSPECHADAS, MIL GRACIAS SIEMPRE!!!.
Luminosas, con la camiseta de Havana 7 (PEDRO MARI SÁNCHEZ Y SAGRARIO DEL PERAL).

ARRIBA Y ABAJO , INSTANTES PLASMADOS DE LA PRESENTACIÓN DE MI FRAGMENTADA EN LIBERTAD CON PEDRO MARÍA SÁNCHEZ, POR CIERTO HOY LEYENDO EL BLOG DE MI COMPAÑERA ROCÍO DÍAZ, HA SUBIDO VIDEOS DE ESTE DÍA,ME VINO A LA MEMORIA LO QUE PEDRO DIJO EN MI PRESENTACIÓN "EXCESO ANDANTE" JAJAJA...SUPONGO QUE ASÍ ES.                                            (SAGRARIO DEL PERAL Y PEDRO MARI SÁNCHEZ)
LA TARDE AVANZABA HACIA EL FINAL, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, TANTO A LOS QUE ASISTIERON COMO A LOS QUE LES FUE MATERIALMENTE IMPOSIBLE, A LOS MÚSICOS, A LOS QUE ME REGALARON FOTOS,AL CAFÉ LIBERTAD ...AGRADECIDA Y EMOCIONADA PERO SIN PIRUETAS A LO LINA MORGAN, ESO SI POR POQUITO.

COMPLICIDADES EN VIVO Y RISAS COMPARTIDAS.(PEDRO MARÍA SÁNCHEZ Y SAGRARIO DEL PERAL)

LAS LETRAS DE ESTE PAR SON PARA VERLOS EN VIVO SIN DUDA.(DAVID LLOSA E IÑIGO COPPEL)

ESCOTAZO, DE PERFIL SE AGRANDA ,JUNTO A LAS CARCAJADAS.(SAGRARIO DEL PERAL)
VAMOS, QUIZÁS LEYENDO MALDITA O TAL VEZ NOCHES VAMPÍRICAS...(FRAGMENTADA,SAGRARIO DEL PERAL)

SIN MÁS COMENTARIOS DEJO LAS IMÁGENES PARA COMPARTIRLAS, PORQUE DAN FE Y ME TRAEN RECUERDOS DE UN 25 DE NOVIEMBRE PARA MÍ MUY ESPECIAL.(PEDRO MARÍA SÁNCHEZ Y SAGRARIO DEL PERAL CON VESTIDO DE FLORES MORADAS Y BLANCAS, EN ESTA NOCHE DE LAS PALABRAS QUE UN DÍA BROTARON Y SE HICIERON LIBRO.)
UN LIBRO, UN MICRO , UN PIANO...Y VOSOTROS AL OTRO LADO. (Nosotros fragmentarios, un lujazo merci...)FOTO DE RAMÓN HUIDOBRO (SAGRARIO DEL PERAL Y PEDRO MARÍA SÁNCHEZ)
HASTA MUY PRONTO, ME DESPIDO CON UNA SONRISA, PENSANDO EN NUEVOS PROYECTOS Y EN AMANECER CADA DÍA, MIL GRACIAS Y MIL MÁS.(SAGRARIO DEL PERAL)
























No hay comentarios: