jueves, 10 de noviembre de 2011

Se presenta en sociedad mi pequeña Fragmentada, gracias enormes desde aquí a Pedro María Sánchez actorazo desde siempre, genio de la escena.

Autor del cartel: Charles Olsen al que le agradezco su gentileza.
El dibujo es mi pequeña: Pasado y presente se fragmenta.
Mi niña paginada, después de mucho tiempo escribiendo y recitando, sale de paseo como libro se llama FRAGMENTADA es muy maja, claro que como pasa con los hijos, no somos tan objetivos porque los requetequeremos. Jeje a mí me gusta mucho claro, espero que a vosotros también.
En este día de la NO VIOLENCIA leeré junto al genio de la escena: PEDRO MARÍA SÁNCHEZ.
A las 7,30 de la tarde de un 25 de Noviembre, en un día en el que vamos nosotros, después en el mismo lugar hay un concierto y para finalizar las mujeres de Poeta Internacional. (Contra la violencia hacia la mujer)
Con toda la ilusión posible y esperando vuestra compañía , quiero leeros y compartiros las letras y palabras que he tenido que sacarme para expresarme y poder seguir escribiendo.
Sin vosotros no tiene ningún sentido, besos a tutiplén y a mil por hora.

No hay comentarios: