martes, 22 de noviembre de 2011

"El poder de la Sangre" lectura dramatizada, este pasado lunes 21 nos ha regalado en Madrid la magistral actuación de Pedro María Sánchez.

PEDRO MARÍA SÁNCHEZ
Como no podía ser de otra manera, este genial manchego, actor inconmensurable,de una belleza humana a la altura de la luz propia que irradia, nos deleito al público asistente entre los cuales yo me encontraba con ganas de más y de verle llenando los teatros madrileños.
Pues como iba contando, tuve el placer de ser testigo en primera persona en la Sgae en Madrid,este lunes 21 de noviembre, de una lectura dramatizada llamada "EL PODER DE LA SANGRE" de Sonia Sebastian.
La historia está basada en un hecho histórico, un padre de gran poder , compra al Papa , y llega a las peores aberraciones con su propia hija, ante la impotencia de todos los seres de bien que rodean a estos personajes. ( Paco Manzanedo,Paco Maldonado, Isabel Ampudia,Pablo Alonso,Georbis Martinez, Juan P. Acacio,Alberto Valcárcel,Azahara Cantos Noriega...elenco).
Vestidos de época con la mirada contemporánea, disfrutamos esta velada con copitas de champán incluidas y la cercanía del público en relación con sus actores.
Pudiendo como era de esperar, hablar con ellos.
Pedro María bordo el personaje en una maestría que sólo los grandes pueden realizar. La magia del teatro y el directo cuando es arte con mayúsculas nos contagia a todos haciéndonos más felices.
Beber de los clásicos y encontrarnos hoy. Mil gracias.

No hay comentarios: