miércoles, 9 de mayo de 2012

Hace mucho, mucho tiempo que no pongo carteles de recitales poéticos, en algunos intervengo, aunque creo que hoy es lo de menos, (el presente nos reclama en otros ámbitos) tuve que suspender 2 a mi pesar el mes pasado y en estos espero encontrarme. También quiero colgar los que corren por las redes porque la situación actual, indignante, en cuánto a nuestros derechos y dignidad como individuos.....Así que hay va una remezcla existencial del momento que transitamos y deseo compartir.


Sábado, 12 de mayo de 2012  a las 19:30 - 21:00

Fernando Sarría presenta su último poemario: "Las horas" Editorial Quadrivium Colección "Con-versos"
Acompañaremos recitando y "con-versando" a Fernando Sarría: Marisa Peña, David Escudero, Sagrario Del Peral, Arantxa Oteo, Francisco J. Picón. Si pueden ajustar sus agendas, estarán: Ángel Guinda, Aarón García Peña acompañados por la música del excelente cantautor: Fernando Prieto

En la calle Vinateros, Sala Clover (Moratalaz, Madrid) . Fernando Sarría al que no puedo dejar de acompañar y agradecer por dedicar una semana a mis poemas en su Crepusculario.



 Hoy en Lavapiés, los componentes de la "LAVARCA EBRIA " siguen con sus invitados desde otra visión más interna.
 Desde los grupos que corren por las redes sociales: (AQUÍ HAY ALGO QUE HUELE MAL)
 Habla por sí solo y me parece digno de compartir, aunque todos sabemos esto, otra cosa es sentirlo.
 Rascamán da vueltas con huesos y poesía por diferentes lugares y bibliotecas, exposición y día de lectura en  el cartel, donde me encuentro con mis compañeros itinerantes de siempre.
Ante la situación que estamos sufriendo este cartel me parece de lo más significativo.

Desde aquí, quiero pedir disculpas con retraso por no haber podido estar y asistir en tierras del Quijote en Villanueva de los Infantes el pasado 28 de abril, muchas gracias a la Asociación Luciérnaga por la invitación, espero que más adelante se pueda llevar a cabo, y también como no a Fernando Sabido, antologador por internet  de más de 6000 poetas entre los que me encuentro (la 1365), organizador de eventos varios, este cordobés es un trabajador incansable.(ACTOS POÉTICOS DIVERSOS)
¡ Hasta pronto y hasta otra!!!

No hay comentarios: