lunes, 10 de diciembre de 2012

El sábado 8 recitaron 4 muy bonito y además con buen rollito y saber hacer...

A las 8,30 de la tarde , cuando las calles aledañas a Fuencarral en Madrid, incluso diría desde Sol y todos sus alrededores, te sientes hormiga, entre los centros comerciales, los niños, los coches, las fotos con los muñecos del centro. Apenas se puede caminar, todos los que no nos hemos ido de super-puente colapsamos el centro de la ciudad.
Cada uno con sus diversos motivos, en este año 2012 me he prodigado poco en lo que a cuestión de recitales poéticos se refiere, ni como asistente, ni apenas como organizadora.
Los 4 del recital: Rebeca de rojo, María rubia con de larga melena, Jesús Malia y Nares Montero de negro.Abajo Rebeca, María y yo Sagrario, mujeres de tricolor en versos.
Pero antes que acabará este año, alguna escapadilla si hice, en el Museo Salvaje que coordina Rodrigo Galarza en un intimista recital que dio Jesús Torres.Fue divertido con la luz roja que el decía que le recordaba a un puti-club, entre risas.
Pero bueno, para de dispersarme y vuelvo al reciente sábado pasado, tengo un cariño particular por los poetas Jesús Malia, Rebeca Álvarez Casal del Rey, a María Solís  no la había llegado a escuchar nunca y fue una grata sorpresa.
De Nares Montero, tengo que decir que me encanta y me emociona como escribe esta mujer. Todo el recital organizado por Rebeca con descanso entre 2 líricos fue muy ameno, era como deslizarse entre plumas por su calidez, no por lo que allí se recitará fuera ñoño sino todo lo contrario.
Lo importante es que nos dejó con un muy buen sabor de boca y mejor oído.Para mí en particular fue un reencuentro con personas que ya hacía mucho tiempo que no coincidía. Dejo fotos testimonio. Unas son de Julio Medina y la estupenda Carmen Lafuente desde hace años cazando instantes.
Foto de Carmen Lafuente, Sagrario del Peral.
 Rebeca un amigo suyo simpático y yo misma en el encuentro Sagrario del Peral, fotos ambiente.
 Retumbada escuchando el recital . (Sagrario del Peral)
Jugando con Jesús Malia y la bufanda, hay alguna más surrealista, pero para muestra, aquí va una conmigo Sagrario del Peral.

No hay comentarios: