miércoles, 5 de enero de 2011

Anoche Bolo García triunfo como poeta invitado en la jam diabla. Su humor surrealista y el sofá de los valientes únicos como él.


BOLO GARCÍA Y UNA SERVIDORA SAGRARIO DEL PERAL EN UN RECITAL EN LA SALA TRIÁNGULO DE ESPECTADORES EL DÍA ANTERIOR. (bUENO BOLO ADEMÁS DE ORGANIZADOR EL REY POÉTICO DE LAVAPIÉS)

Siempre es un lujo escuchar a Bolo García no es fácil encontrar gente en la vida con su humanidad y talento.
Carlos Salem lo invito ayer para abrir el año, gran comienzo en estas nuevas andaduras de jam diablas. Por cierto con la entrada de la ley anti-tabaco mi abrigo llego a casa sin olor a cenicero compulsivo.
Volviendo a Bolo no sólo es altamente recomendable verle al menos una vez en la vida yo diría sin exagerar que es más que necesario.
"Fumo me estanco" y millones de perlas de este hombre al que admiro por su ingenio de Groucho y el idealismo aquijotado que caracteriza a este bilbaíno afincado en Lavapiés.Bolo nos regalo sonrisas con su alfabeto poetizado , todos le escuchamos con máxima atención, unanimidad general, por kilómetros de risas y aplausos. Desde aquí gracias por ser así.
Después vino la jam, allí estuve hasta casi las 12 de la noche, me fui después de que leyera Martín Ortega conocido de facebook y desde estas jams en vivo.
Pero como siempre digo y recomiendo para más detalles que mejor que el ojo critico de Batania y sus crónicas.
Besos nuevos de año nuevo, viva la poesía en los bares !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año que comienza para ti tambien. Fue un placer compartir esa lluvia de poesia ayer contigo y con los demas. Martin

Sagrario dijo...

Buen 2011 Martin los mejores augurios y felices Reyes. Tenemos todos los martes para que nos llueva.