lunes, 1 de abril de 2013

Fotos sin tiempo de recitales y lugares...memoria deshojando primaveras.












En estas imágenes en la humareda se encuentra Ángel Guinda en mi tercer Cabaret de Letras Dispersas con su amigo el pintor Juan.De colores recientemente con Rosa Silverio en Diablos Azules, donde después de ver Pavesas con Yusta y Laura Gómez Recas hice doble y me ofrecí a recitar algo suyo.En la foto en la que estoy de gris con David Llosa músico, el poeta Antonio Bueno Tubía y el actorazo Pedro Mari Sánchez en el desaparecido Ne me quitte...No me dejes ya desaparecido.De naranja a la luz del poeta.Con sonrisa endiabladamente azul, no recuerdo exactamente en que recital.De estampado y mis pelos naranjas con dos estupendas mujeres ahora hace unos días, en Bella Ciao, en mi primera donna é mobile, sin día fijo un día al mes.Con Batania y todo sol hace tiempo de esto claro.En las palabras de Lola Crespo poeta sevillana que fue gentil y permitio una jam en la participe.Con los compañeros rascamanienses y la fusión del Ruiz. Javier Díaz Gil, Rocío Díaz Gómez, Alma Pagés y yo misma Sagrario del Peral, errante y vagabunda de versos hacía más de un año que no aparecía por el centenario Café. Mis recuerdos para Critina Rojo yÄngeles Yagüe.Risas antiguas presentando Fragmentada un 25 de noviembre con el impagable actor Pedro María Sánchez.Y allá arriba del todo el hombre poema autor de 120 páginas sin lluvia Paco Sevilla.

No hay comentarios: