Sagrario del Peral y videos

Loading...

cabaret de letras dispersas III

Loading...

jueves, 4 de abril de 2013

Una bita para una tertu, errante pero no tanto como yo. (Sagrario del Peral)

No importa el día si que fue este año, hace muy poquito, días, me acercaba después de encontrarme con una librería ambulante maravillosa y argentina. Iba vestida voluble como se me antoja, diferente a mis yoes, distinta a los últimos.
Y es que la locura es muy fresca como decía alguien, no literalmente pero valdría con la espontaneidad. A veces una va de intrusa y tropieza en slam donde por buscar fotos se hace esgüince poético y mental. Mis disculpas desde aquí para el Intruso.
Por cierto me pierdo y es que en Bella Ciao me invitaron a 7 locos como aquella entrevista de Sábato, grande muy grande. Los locos con los que coincidí eran otros. Pamiés, Gara etc...Pero esto ya paso después de los locos realice mi primera Donna é Mobile.
Y vuelta a la dispersión, no sé si recuerdan que yo hacía Cabaret de Letras Dispersas y claro las palabras tienen mucha fuerza.
Por cierto soy inclasificable coincido con la donna en lo voluble y las plumas al viento pero claro esto es una mínima parte.
Ahhhh!!! El día de la tertulia Rascamán en el Café Ruiz centenario hay muchas incorporaciones del Circulo y yo los conozco menos ellos a mí tampoco.
Javier Díaz Gil rascamaniense y Rocío Díaz Gil junto a David Lerma sin olvidarme de Carmen Frontera son los asistentes más veteranos y es que pasan los años.
Este día anterior a la Santa Semana fuimos bastantes: León, Leo, Isabel...María Antonia Copado a la cual quiero estrechar y desearla toda la salud que ya tiene junto con la vitalidad de una niña traviesa.
Los espiritus burlones hicieron presencia recordamos a: Cristina Rojo, Ángeles Yagüe hablamos de mi salud del Papá de la Mamá. Alma se encontraba allí y con estos nombres tan sonoros como maravillosos hay que hablar de poesía. Y la vida se enreda y se lee menos y la tarta de María Antonia Copado endulza todos los paladares que van llegando porque ella invita a la vida y la vida toma asiento.
Hasta se viene el fútbol y se cuela por una rendija y el arte por supuesto el estupendo David Lerma estaba presente sin estarlo. Todo todo muy muy ameno, enredoso, explosivo, variado. Pero es lo que tiene la primavera.
Mil gracias de todos los colores, besos azules naranjas y morados, perdonen las prisas y las erratas pero me llaman y claro no reviso así se queda...Javier continuará porque yo no me quede hasta el final. Bye.

No hay comentarios: