jueves, 28 de abril de 2011

Hay quien etiqueta y clasifica personas como si fueran trajes.

FOTO DE ESTE MARTES 26 ABRIL 2011, LEYENDO EN ROJO, MÁS DRAMA QUE SURREALISMO Y UN SÓLO POEMA ERÓTICO QUE NO HAGO PÚBLICO, NADA MÁS QUE EN VIVO O VIDEO.





Estaba pensando y redundo como algunos seres pensantes, pueden clasificar y etiquetar a las personas con tanta facilidad.Como si fueran trajes,libros ...etc... cosificarlas.


Las etiquetas no me gustan nada, porque como humanos tenemos muchos lados y facetas que incluso a nosotros mismos nos sorprenden y nos cuestan toda una vida lograr llegar a conocernos, la vida nos pone delante de situaciones insospechadas. En el ser humano caben tantos adjetivos como indefiniciones que no alcanzarían más que una mínima parte.


Nuestros actos nos delatan, nuestras reacciones ante lo que consideramos poco ético, o por el contrario la parte amoral en la que nos podemos ver tentados, imbuidos.


Los círculos que nos hacen girar en laberintos, nos hacen preguntarnos como hemos llegado a determinados lugares, el por qué de las circunstancias que nos trajeron a un mar tormentoso o por el contrario a ese mar en calma.


Prejuzgar, etiquetar, clasificar sobra. Pienso que la energía se derrama y desperdicia en estos menesteres. La parte que piensa, siente y se muestra abierta y sincera con toda su imperfección a la vista sin engaños, ni estrategias me llena más mucho más.

2 comentarios:

rafa dijo...

Comparto Sagrario. Cariños Rafa

Sagrario dijo...

Gracias Rafa,abrazos.